abril 21, 2020

TECNOLOGÍA: ELECTRICIDAD 1°, 2° Y 3°:DUDAS Y COMENTARIOS

ACTIVIDADES DE TECNOLOGÍA "ELECTRICIDAD"
GRUPOS; 1°, 2° Y 3°
PROFESOR ABEL GARCÍA OLIVARES 

La entrega de estas actividades podrá realizarse vía correo electrónico una vez concluidas para su evaluación, con las siguientes características:
1.-EN ASUNTO ESCRIBIR EL NOMBRE Y GRUPO DEL ALUMNO
2.-EL ARCHIVO SE ENVIARÁ EN FOTO O FORMATO PDF
3.-EL NOMBRE DEL ALUMNO Y GRUPO DEBERÁ ANOTARSE EN CADA HOJA CON PLUMA DE COLOR O RESALTADO CON MARCA TEXTOS.

CORREO ELECTRÓNICO   abel_oli@hotmail.es

En caso de tener dificultades para el envió por correo electrónico,  podrán diseñar su CARPETA DE EXPERIENCIAS con el título de:  " TECNOLOGÍA DE ELECTRICIDAD"  con nombre y grupo del alumno y acumular dentro todas las actividades  para entregarlas todas juntas una vez que se regrese a clases de manera regular.

4 comentarios:

  1. Profesor bien día.
    Podría indicar que alumnos SI terminaron la actividad 1 y que otros alumnos no lo realizaron?
    Para que los padres de familia conozcamos quién debe hacerlo.
    Y en el caso de que mi hijo lo hubiera hecho entonces nadamas realiza la actividad 2?
    Agradezco su pronta respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día!
      Sólo 4 alumnos han enviado evidencia de su trabajo realizado, es de suponer que los demás entregarán sus trabajos al regreso a clases. Los nombres de esos alumnos son: LUZ ALICIA 1°D, DIEGO ELIHU,KEVIN M. y JESÚS G de 3°
      Sigo a sus órdenes

      Borrar
  2. Buenas tardes maestra Fanny Orlado G. de 2A si entrego el trabajo al mail del profesor Abel la primer actividad me puede confirmar por favor.

    ResponderBorrar
  3. Hola profesora buenas tardes, soy Aranza Crespo Lopez de 1° E, veo que en su comentario no esta mi nombre cuando yo ya había mandado mi trabajo, le pido de favor que lo cheque ya que me costo mucho tiempo y dinero realizarlo.

    ResponderBorrar