Sitio oficial de la Secundaria Diurna 26 CCT: 09DES0026P "Francisco I. Madero"
Ubicada en la Col. San Rafael en la Ciudad de México.
Espacio para la construcción de redes de aprendizaje y participación.
marzo 19, 2020
TECNOLOGÍA CORTE Y CONFECCIÓN
TECNOLOGÍA CORTE Y CONFECCIÓN
GRUPOS 1°, 2° Y 3° PROFESORA ESMERALDA GONZÁLEZ PÉREZ ACTIVIDADES
A quienes les hace falta sus copias de ejercicios, las pueden consultar en su libro de segundo grado y ampliarlas, pero en el caso de terceros y primeros se las facilite en clase. Buenas noches a todos.
Para 1° grado, se evalúara de la siguiente forma: -bolsa o rectángulo de tela con puntadas básicas 70% -libreta con un trabajo de investigación 10% - ejercicios de puntadas básicas en copias de papel 20% Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para 2° se evaluará de la siguiente forma: - cuaderno de trabajo (todo el bloque 5 del libro) 40% - modelo con vestimenta de material reciclado 60% Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para 3° A, B,C se evaluará de la siguiente forma: - libreta con 3 trabajos de investigación 30% - ejercicios de puntadas básicas en copias de papel 20% - prenda innovadora 50% Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para 3° D,E se evaluará de la siguiente forma: - cuaderno de trabajo (todo el bloque 5 del libro) 40% - prenda innovadora 60% Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para lo alumnos que no tienen los ejercicios en copia, pueden hacer las puntadas en un pedazo de tela que son las siguientes Puntada punto atrás Y otra a elegir del tutorial mencionado dentro del archivo de actividades
Maestra buenas noches nos podría decir cuales son las puntadas por que mi hija solo tiene tres que ya habían hecho
ResponderBorrarSólo de esas 3, dos son las que tiene que elaborar en la bolsa.
Borrarmaestra buenas noches soy Marcela 1B me podria dar su correo para mandar las actividades ppor favor
ResponderBorraresmegonzalez5@gmail.com
BorrarMAESTRA POR FAVOR ME PODRÍA MANDAR LAS COPIAS DE LAS PUNTADAS,
ResponderBorrarA quienes les hace falta sus copias de ejercicios, las pueden consultar en su libro de segundo grado y ampliarlas, pero en el caso de terceros y primeros se las facilite en clase.
ResponderBorrarBuenas noches a todos.
Para 1° grado, se evalúara de la siguiente forma:
ResponderBorrar-bolsa o rectángulo de tela con puntadas básicas 70%
-libreta con un trabajo de investigación 10%
- ejercicios de puntadas básicas en copias de papel 20%
Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para 2° se evaluará de la siguiente forma:
ResponderBorrar- cuaderno de trabajo (todo el bloque 5 del libro) 40%
- modelo con vestimenta de material reciclado 60%
Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para 3° A, B,C se evaluará de la siguiente forma:
ResponderBorrar- libreta con 3 trabajos de investigación 30%
- ejercicios de puntadas básicas en copias de papel 20%
- prenda innovadora 50%
Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para 3° D,E se evaluará de la siguiente forma:
ResponderBorrar- cuaderno de trabajo (todo el bloque 5 del libro) 40%
- prenda innovadora 60%
Nota: son los únicos trabajos a evaluar, para quienes no han entregado, ponerse al corriente antes de evalúar.
Para lo alumnos que no tienen los ejercicios en copia, pueden hacer las puntadas en un pedazo de tela que son las siguientes
ResponderBorrarPuntada punto atrás
Y otra a elegir del tutorial mencionado dentro del archivo de actividades
Mandar los trabajos a mi correo a más tardar este fin de semana para comenzar la evaluación.
ResponderBorrar