julio 27, 2020

SOLICITUD DE CORREOS ELECTRÓNICOS PARA INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES

ESC. SEC. 26 FRANCISCO I. MADERO
Turno matutino

Ciudad de México a 27 de julio del 2020.

Estimados padres de familia y alumnos: 

ASUNTO: Solicitud de correos electrónicos
Por este medio solicitamos de su participación  para hacer llegar el CORREO  ELECTRÓNICO  PERSONAL  con el que podremos mantenernos en contacto durante el periodo de confinamiento con los padres de familia  y alumnos. La  finalidad es hacer llegar las actividades académicas de los alumnos al  regreso a clases escalonado, así  como otros avisos escolares. 

El Correo electrónico personal deberá enviarse a la brevedad al correo Institucional:

e09des0026p@aefcm.gob.mx


En asunto del correo deberá escribir el NOMBRE COMPLETO  DEL ALUMNO Y EL GRUPO al que pertenecía el ciclo escolar anterior, para poder ubicarlos en su nuevo grupo.

Se sugiere a los padres de familia utilizar el correo electrónico que la SEP creo para cada alumno, podrá acceder a él, con cinco sencillos pasos que se explican en el instructivo que adjuntamos a continuación:

INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CORREO ELECTRÓNICO DEL ALUMNO

SITIO PARA OBTENER EL CORREO 

En caso de no poder acceder al correo electrónico de los alumnos asignado por la SEP, deberá enviar la dirección de correo electrónico personal donde podremos estar en contacto con usted para la asignación de actividades académicas 

Se les invita a continuar manteniendo las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19.

ATTE:
LA DIRECCIÓN