julio 02, 2020

CONSULTA DE CALIFICACIONES 2019 - 2020

Esc. Sec. 26 Francisco I. Madero
Turno Matutino


Ciudad de México a 2 de julio del 2020.




Estimados padres de familia y alumnos:

Por este medio hacemos extensiva la información recibida por parte de la Administración Educativa  Federal de la Ciudad de México, en referencia a la consulta y descarga de boletas de evaluación del ciclo escolar 2019 - 2020.

 Debido a que el cierre del ciclo escolar se estableció para el día 19 de junio del presente año y que la captura de evaluaciones del tercer periodo tuvo como límite la misma fecha, las boletas de evaluación y los certificados podrán consultarse y obtenerse de forma electrónica a partir del 03 de julio de 2020, en el portal de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM):

CONSULTA DE CALIFICACIONES

https://www.gob.mx/aefcm


CONSULTA Y DESCARGA DE BOLETAS DE CALIFICACIONES

https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8009/ConsultaBoleta/


Para acceder a los datos del alumno, deberán tener a la mano la Clave única de Registro de Población CURP y escribirlo completo con letras mayúsculas y la Clave del Centro de Trabajo
09DES0026P


ATENTO AVISO

(06/07/2020)

Se están realizando las gestiones con las instancias superiores, por parte de las autoridades escolares, de la Dirección Operativa 1 y de la Coordinación Sectorial de Educación Secundaria, para que se agilice el acceso a la plataforma de consulta de calificaciones, por lo que se les invita a continuar entrando  al portal en diferentes horarios hasta que se carguen completas las calificaciones del alumno, ya que la consulta masiva, provoca que la plataforma se visualice intermitente, recuerden que la información de portal es de carácter informativo, la entrega oficial e impresa de las boletas de evaluación y certificados a las madres, padres de familia o tutores, se realizará al inicio del próximo ciclo escolar, como se menciona en el Acuerdo número 12/06/20. 
Se agradece su comprensión y paciencia 

Para atender cualquier duda o aclaración respecto a las evaluaciones obtenidas ponemos a su disposición los contactos de correo electrónico  del personal directivo.

Director
Profr. Jesús Hernández Sarmiento
Correo electrónico:
jesus.hernandez.sarmiento@aefcm.gob.mx

Subdirectora de Gestión
Profra. Fanny García Santacruz
Correo electrónico:
 fanny.garcias@aefcm.gob.mx

Subdirector Académico
Profr. Roger A. Herrera Victoria
Correo electrónico:
roger.herrerav@aefcm.gob.mx

Para dar pronta atención a sus dudas o comentarios, se solicita poner en asunto el nombre completo  del alumno y su grupo.
En breve se les informarán las fechas oficiales para el regreso a clases, así como los protocolos oficiales de ingreso y permanencia de nuestra comunidad escolar dentro del plantel, se solicita estar al pendiente en las próximas publicaciones de este BLOG ESCOLAR. 

De ante mano se reconoce y agradece todo el apoyo de los padres de familia en la educación de sus hijos  durante esta emergencia sanitaria, se les invita a mantener las medidas preventivas en sus hogares para evitar el contagio del COVID 19, para fortalecer dichas medidas, ponemos a su disposición la información oficial del Sector Salud y de la OMS en la pestaña de este blog titulada PROTEGETE DEL COVID.

Atentamente:
La Dirección del plantel