abril 20, 2020

HISTORIA 2°: DUDAS Y COMENTARIOS

ACTIVIDADES DE: HISTORIA 2°
GRUPOS; 2°A,2°B, 2°C, 2°D y 2°E
PROFESORA JULIA ARAIZA GONZÁLEZ

La entrega de estas actividades podrá realizarse vía correo electrónico una vez concluidas para su evaluación, con las siguientes características:
1.-EN ASUNTO ESCRIBIR EL NOMBRE Y GRUPO DEL ALUMNO
2.-EL ARCHIVO SE ENVIARÁ EN FOTO O FORMATO PDF
3.-EL NOMBRE DEL ALUMNO Y GRUPO DEBERÁ ANOTARSE EN CADA HOJA CON PLUMA DE COLOR O RESALTADO CON MARCA TEXTOS.

CORREO ELECTRÓNICO:  yulyag076@hotmail.com

En caso de tener dificultades para el envió por correo electrónico, podrán diseñar su CARPETA DE EXPERIENCIAS con el título de: HISTORIA  2°  con nombre y grupo del alumno y acumular dentro todas las actividades y entregarlas todas juntas una vez que se regrese a clases de manera regular.

8 comentarios:

  1. Hola que tal buenas tardes las actividades, ¿se podran resolver en las copias?

    ResponderBorrar
  2. hola miis buenas tardes las paginas que dio no corresponden al tema de mi libro de texto hay una linea del tiempo en varias paginas por ejemplo dibija la imagen de la pagina 180 y en esta se ecuentra la linea del tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes!
      Favor de enviar sus dudas y comentarios específicos al correo electrónico de la profesora Julia.
      GRACIAS

      Borrar
  3. Maestra le mande mensaje a la profa para especificarle q me había equivocado de correo pero se lo mande después al correcto dé echo ya le mande todas las actividades hay algún problema???

    ResponderBorrar
  4. maestro buenas noches, supongo que van a recorrer las actividades de esta semana (11-15) y van a respetar lo que habian dejado? porque mi hijo ya las habia hecho y ya las mando a su correo

    ResponderBorrar
  5. Hola maestra buenas noches.!
    Quería comentarle que le he enviado mis trabajos por correo pero no se han podido enviar y como usted sabe me preocupa mi calificación .
    Indiqueme como se los hago llegar?
    Mi nombre es HERNÁNDEZ RICOY ANDREA BELEM. 2"D.

    ResponderBorrar
  6. MAESTRA JULIA BUENAS TARDES SOY ALEXIS URIEL DE 2°"A" YA LE INTENTE ENVIAR TODAS MIS ACTIVIDADES PERO ME LLEGA UN MENSAJE QUE DICE QUE LA DIRECCION DEL CORREO NO FUE ENCONTRADA O EL REMITENTE NO PUEDE RECIBER EL MENSAJE ¿QUE PUEDO HACER EN ESE CASO? ME PREOCUPA MI CALIFICACION YA QUE TENGO TODO REALIZADO

    ResponderBorrar
  7. profesora buenas noches, desde la semana pasada mi hija y yo hemos intentado mandar los trabajos, lo cual rebota el correo, pensamos que tal vez en esta semana pondría de manera correcta su correo. Mi pregunta es, que se va hacer como siguiente paso para entregar los trabajos? ya que estos no fueron realizados en vano. saludos

    ResponderBorrar