✐ 30% Cuaderno (forro, folio, carátula, fechas, apuntes completos, tareas)
✐ 30% Exámenes (quincenal - bimestral)
✐ 10% Libro (forro de hule cristal, etiqueta de datos, ejercicios completos y sellados)
✐ 20% Trabajos (copias, trabajos de investigación, maquetas)
✐ 5% Asistencia (con 2 faltas injustificadas)
✐ 5% Disciplina
MatemáticasII grupos A, D y E (Prof. Arturo Godoy Torres)
✐ 40% Examen
✐ 30% Cuaderno
✐ 20% Tareas
✐ 10% Participaciones
MatemáticasII y III grupos 2º C, 3º D y 3º E (Profa. Ma. Guadalupe Ruíz Norberto)
✐ 30% Trabajos en clase
✐ 30% Exámenes
✐ 30% Tareas
✐ 30% Participaciones
✤ Fichas de trabajo “extra”
Ciencias I Biología (Prof. Guadalupe Manuel Martínez Marín) 1°
✐ 1 a 2 exámenes (dependiendo la complejidad de los temas y evolución de aprendizaje de los estudiantes).
✐ Tareas (varían en número dependiendo el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje del grupo, así como del desempeño del los estudiantes basado en su
(Diagnostico estilos de aprendizaje tanto en colectivo como en forma individual).
✐ Actividades (Lúdicos) (sobre el temas, también varían en número constan de ejercicios
como crucígramas, sopa de letras etc, todas enfocadas al tema en cuestión).
✐ Prácticas de Laboratorio (la bata es indispensable como medida de formación de hábitos y medida de seguridad de un laboratorio).
✐ Lecturas del mes (con el afán de reforzar y consolidar el fomento a la lectura y escritura se
realizaran cada mes, basado en el gusto de estudiante y entregando un reporte al final).
Ciencias II Física (Prof. J. Guadalupe Galindo Díaz Barriga)
✐ 30% Laboratorio (presentar bata limpia, abotonada con nombre en la bolsa superior del lado derecho.
Desarrollo de la práctica con dibujos. Conclusión- lo que aprendiste, mínimo 5 renglones)
✐ 10% Examen (uno por tema visto)
✐ 20% Actividad/ Investigación (desarrolladas en casa y escuela)
✐ 20% Lectura (10 minutos al inicio de clase en voz alta de revistas o periódico, de artículos científicos,20 minutos diarios de lunes a viernes en casa; mediante un formato dado en clase)
✐ 20% Proyecto (investigación individual en casa, trabajo colaborativo en el salón de clase, elaboración de carteles, trípticos, Power Point, exposición de temas seleccionados)
Historia I(Profa. Julia Araiza González) Grupos A,B,C,E.✐20% Cuaderno
✐20% Exámenes
✐20% Exposición
✐20% Reporte de visita a museo
✐20% Participaciones
Historia I(Profa. Soledad Guzmán Jiménez) Grupo 2°D.
✐30% Cuaderno (trabajos elaborados en aula, tareas, investigaciones, reseñas de visitas a museos o de películas)
✐60% Examen (uno por bloque)
✐10% Trabajo especial
Geografía(Profa. Soledad Guzmán Jiménez) 1°
✐30% Cuaderno (trabajos elaborados en aula, tareas, investigaciones, reseñas de visitas a museos o de películas)
✐60% Examen (uno por bloque)
✐10% Trabajo especial
Inglés(Profa. Irma Margarita Cortés Domínguez) ✐50% Exámenes (grammar, reading, listening y revisión de cuaderno en las fechas establecidas por la profesora)
✐30% Proyecto de lectura
✐10% Traducciones
✐ 5% Trabajo en clase
✐ 5% Participación en clase
Música (Profa. Maria Radilova)
✐25% trabajo en clase (en cada clase tener el material completo)
✐25% carpeta + tareas
✐25% flauta (práctica instrumental)
✐25% canto (práctica vocal)
Educación Física I, II y III
(Profesores: Luis Antonio León Chavarría y María de la Luz Molina)
✐60% Disposición (asistencia - actitud)
✐20% Prueba de desempeño (Examen práctico, escrito y proyecto (exposición)).
✐20% Evidencia (cuaderno, reporte, investigación, proyecto (trabajo)).
TECNOLOGÍAS:
Diseño y creación plástica I, II y III(Profa. Deni Montes Villafuerte)
✐40% Examen (se realizará uno por bloque)
✐20% Cuaderno (forro, carátulas, apuntes en orden y limpios, tareas, actividades
con sello)
✐20% Prácticas (en el formato correspondiente, limpio, de acuerdo a la técnica requerida)
✐10% Libro y cuaderno marquilla (forro de hule cristal, ejercicios y actividades completas y selladas).
✐ 5% Autoevaluación por bloque (a computadora, personalizada y limpia)
✐5% Evaluación actitudinal (presentación e higiene en clase, comportamiento
y participación)
Diseño gráfico I, II y III(Prof. Rosendo Plata González)
✐20% Cuaderno (forro, carátula en cada bloque con dibujo, fechas y apuntes completos ilustrados)
✐30% Trabajos terminados en cada clase y bimestral (prácticas, apuntes, dibujos geométricos)
✐15% Material para realizar las prácticas en clase y bimestral
✐15% Material (copias para realizar trabajos en clase, trabajos de investigación, monografías)
✐10% Asistencia y puntualidad en clase
✐15% Disciplina
Tecnología alimentaria con énfasis en preparación y conservación de alimentos
I, II y III(Profa. Ma. Guadalupe Oliver Conde)
✐30% Cognitivo (participación en clase, actividades de clase, trabajo de investigación o examen
✐30% Procedimental (elaboración de prácticas (3 a 4 por bimestre), uso y manejode máquinas y herramientas e higiene, reporte de prácticas)
✐40% Actitudinal (disciplina, puntualidad, asistencia, responsabilidad,
dedicación, calidad de trabajo).
Revisión de cuaderno (características físicas, contenido completo de temas, trabajos de clase, registro de prácticas, evaluaciones y registro de participaciones.
Industria del vestido II y III(Profa. Esmeralda González Pérez)
✐25% Libreta marquilla (forro, carátulas, rasgos de evaluación, reglamento, nombre del bloque a cursar, temas desarrollados, prácticas exhibidas en la libreta, toma de medidas, patrones de falda adolescente)
✐25% Temas y prácticas en desarrollo (cada tema se evalúa por día con base en la actividad o práctica)
✐50% Práctica final (falda con colocación de cierre)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario